Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 8 de abril de 2010

Cristina recibió a directores de Ford Motors Company

La Presidenta recibió en audiencia en su despacho de Casa Rosada al Director Ejecutivo de Ford Motors Company, Alan Mulally, al director de Ford Motors Company para Argentina y Chile, Enrique Alemañy, quienes, junto a otros directivos de esa marca anunciaron que realizarán una inversión de 1000 millones de pesos para construir en nuestro país un nuevo vehículo, que será comercializado a nivel mundial.

Luego del encuentro, los directivos, acompañados por la ministra de Producción y Turismo, Débora Giorgi, ofrecieron una conferencia de prensa en el Salón Sur de Casa Rosada. Allí, Giorgi señaló que este anuncio es el reflejo de una política de la Presidenta de la Nación, que alienta el trabajo, que alienta el agregado de valor y alienta además a tener demanda en el mercado interno. Hay un trabajo articulado entre el gobierno, los trabajadores y los empresarios que dan sustento a estas nuevas inversiones, expresó la funcionaria.
Por su parte, Alan Mulally señaló que esta inversión de 1000 millones complementa una anterior de 500 millones de pesos y representa sin dudas una asociación entre el sector público y sector privado.

Si bien se excusó de revelar detalles del nuevo vehículo por razones de competencia, vaticinó que tendrá gran aceptación a nivel internacional, y que todo el equipo de Ford está empeñado en fabricar un vehículo para todo el mundo, no solo para Argentina, expresó Mulally.