Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 8 de abril de 2010

El PJ creó la Comisión de Coparticipación

El Partido Justicialista nacional, con Néstor Kirchner a la cabeza, resolvió ayer, crear la Comisión de Coparticipación que comenzará su trabajo el 27 de abril, en busca de un consenso a la distribución de fondos desde la Nación a las provincias de aquí a fin de año, para incluirlo en el presupuesto 2011.

En medio de la conmoción generada por la descompensación del vicegobernador Alberto Balestrini los dirigentes se reunieron en la Casa de gobierno bonaerense. Kirchner, junto al anfitrión del encuentro, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, así como la cúpula partidaria y gobernadores peronistas, decidieron anoche fijar una agenda por el tema de la coparticipación que se iniciará el próximo 27 de abril con la primera reunión de la Comisión de Coparticipación del PJ.

Los encargados de informar el resultado del encuentro fueron Daniel Scioli y el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales, Julio Piumato. Scioli indicó que se fijó una agenda por el tema coparticopación cuyo objetivo será llegar de cara al presupuesto del año que viene con esta iniciativa aprobada.

El gobernador contó que Kirchner hizo una exposición sobre el rumbo del país y el rol del PJ, que en esta nueva etapa muestra el compromiso con una agenda de temas concretos, como el caso de la coparticipación y otras comisiones de Trabajo, de Presupuesto, que se van formando a partir de la voluntad de distintos sectores y de la CGT para fijar agenda para los próximos encuentros.
El PJ tiene una gran responsabilidad, y tienen muy claro de dónde vienen y hacia dónde van, mientras que ven una gran desorientación de parte de los sectores opositores, concluyó.