Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 22 de febrero de 2010

Constitucionalista dijo que lo de Pura de Arrabal es un mamarracho jurídico

Reunidos con varios abogados especialistas en radiofusión, La Corameco integrada por Asociaciones y Federacionesde Radio, TV,Web, Blogs y periodicos digitales escucho atentamente los puntos de vistas de los especialistas sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su estado actual ante la judicialización de la misma llevada adelante por los grupos multimediales.
Uno de los más prestigiosos Constitucionalistas de la Nación e independiente en su pensar, Alberto Gonzalez Arzac dijo:
Es inedita en el pais la medida cautelar tomada por la Jueza mendocina, la medida tomada por la Jueza Pura Arrabal es un mamarracho juridico, es la primera ves que veo esto, me indigna,el Clarin y La Nación desde su fundación torcieron las muñecas de los gobiernos democraticos y tambien pusieron y sacaron generales en los gobiernos dictatoriales, estas acciones no me extrañan para nada y no son nuevas.Tenemos una Justicia que no se ha terminado de democratizar.
Tambien estuvieron presentes el Dr. Leon Ginzburg, la Doctora Susana Pachecoy y el Dr. Oscar Perazzo Olmos quienes dieron sus puntos de vista.

Provincia: Lanzan el primer Observatorio de Seguridad Ciudadana

El gobernador Daniel Scioli, junto al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak y el intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios), Julio Pereyra, firmarán hoy un convenio para poner en marcha el Observatorio de Seguridad Ciudadana.

El acuerdo quedará rubricado a las 12,30 en la sede de la FAM, ubicada en Cerrito 832 y estarán presentes además intendentes y otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
Se pondrá en marcha así una mesa de discusión sobre seguridad, en la que quedarán involucradas las comunas agrupadas en la Federación Argentina de Municipios y en la que también participarán organismos de los gobiernos nacional y bonaerense.
El marco de debate y conclusiones fue denominado como Observatorio de Seguridad Ciudadana y en él se relevará y trabajará en conjunto con todos los organismos, instituciones y entes relacionados a la seguridad de cada comuna, como así también con organizaciones no gubernamentales de cada región.
Esta es la primera experiencia con estas características que se implementará en el país, es el sistema de trabajo que se está efectuando en varios lugares del mundo y cuenta con el aval de importantes organismos internacionales, entre ellos la Organización de las Naciones Unidas.