Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 29 de marzo de 2010

Según Margarita Stolbizer la oposición no tiene un proyecto de país

La diputada nacional de Generación para un Encuentro Nacional, el GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que Néstor Kirchner aún conserva un liderazgo claro y fundamentó su opinión en que la oposición no tiene un líder concreto, ni un proyecto de país.

Kirchner aún conserva un liderazgo claro, esto por deficiencias del propio peronismo que no quiere ir detrás de Eduardo Duhalde porque lo considera un retroceso, ni tampoco pegarse a Carlos Reutemann, señaló la líder del GEN.

En ese marco, sostuvo que la oposición no ha logrado todavía corporizar un liderazgo, ni un proyecto de país y gobierno.

Indicó que figuras presidenciables como Julio Cobos, Maurizio Macri, Elisa Carrió, Hermes Binner, Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín pueden tener buena imagen en la sociedad, pero todavía no tienen los voto.

La sociedad no está tan preocupada por la agenda parlamentaria de la oposición, sino por lo que ésta le tiene que ofrecer como alternativa de país de cara a 2011, y para eso se necesita un proyecto totalizador, agregó.