Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 29 de marzo de 2010

La oposición cada vez más dividida, ahora Carrió se aleja del Acuerdo y se acerca a Solá

A medida que la alianza de centro derecha Unión-PRO comienza a derrumbarse, los rumores de los nuevos pases partidarios van tomando fuerza. Así, el diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI, Horacio Piemonte, adelantó este domingo que Elisa Carrió y el peronista disidente Felipe Solá podrían compartir fórmula para las presidenciales de 2011.

En el marco de las nuevos socios políticos, Piemonte puso en duda la continuidad del Acuerdo Cívico y Social, integrado además por la UCR y el socialismo. La misma Lilita Carrió reveló el sábado que no está garantizada la continuidad, que hoy tienen total autonomía, que están muy bien así solos y sin complicarse la existencia con otros problemas, resaltó.

Piemonte remarcó que van a ver cuál es la construcción electoral de la Coalición de cara a las elecciones del año próximo y agregó que tal vez no sea la misma que en comicios anteriores.

En ese sentido, dejó en claro que la Coalición no va a permitir que el radicalismo haga del Acuerdo lo que hizo de la Alianza porque llevar a Cobos a la Presidencia es lo mismo que fue llevar a el ex presidente Fernando De la Rúa.