Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 16 de marzo de 2010

La Provincia renovó sus reclamos a Macri porque la Ciudad no aplica la Ley de Basura Cero

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que la Ciudad debería estar generando 4 mil toneladas de basura diaria por la ley, y está generando 6 mil. Al respecto, agregó que asumió un nuevo ministro de Espacio Público, pero que el tema de la basura no es una prioridad de Macri.

Pérez recordó que entre la Ciudad y la provincia tienen una sociedad que es el CEAMSE y que desde un principio les plantearon una serie de convenios, pero por sobre todo, que la Ciudad aplique la Ley de Basura Cero.

Pérez agregó que necesitamos recibir menos residuos, porque hace a la salud de los bonaerenses, y en ese sentido, sostuvo que el depósito de la no política de Macri es la Provincia de Buenos Aires.

Pérez afirmó que lo que más molesta es la forma que tiene Macri se hacerse cargo de los problemas. Las inundaciones son culpa de Telerman e Ibarra, los hospitales por la gente que viene de la Provincia, los subtes por la Nación. Así no se puede gobernar. Que no salga a criticar lo que se hace en la Provincia de Buenos Aires por el enfrentamiento que tiene con De Narváez, dijo.