Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Movilización por el “Día de la Militancia”‏

El dirigente platense Esteban Concia expresó que “El Día de la militancia cobra un sentido especial es en tiempos donde muchos venimos bregando para que la política y la militancia vuelvan a recuperar el rol que históricamente tuvieron”.

A las 19hs del marte 17 de noviembre el Partido Justicialista realizará la inauguración del monumento en memoria del Jefe del Movimiento nacional, Juan Domingo Perón.
Del acto participaran diversos grupos del peronismo que se movilizarán hasta Plaza Moreno en donde se descubrirá un busto del historico líder que estará junto al de Evita.
En este sentido Esteban Concia destacó que “El Día de la militancia cobra un sentido especial es en tiempos donde muchos venimos bregando para que la política y la militancia vuelvan a recuperar el rol que históricamente tuvieron”.
Destacó además que “Necesitamos un peronismo movilizado con discusión interna, con formación de cuadros que no basta con la maquinaria electoral para conducir los destinos de la sociedad”.
Finalmente señaló que “El justo reconocimiento histórico a nuestro conductor Juan D. Perón, que mas allá de los simbólico o lo formal, pone justicia a la memoria histórica en un sitio como la Plaza Moreno, porque recordemos que la libertadora gorila del ´55 y los sucesivos golpes militares no hicieron otra cosa que intentar borrar la memoria colectiva del peronismo y sus conductores” .