Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Escuchas ilegales- Tiembla el Macrigate‏

Luis Conde, abogado del parapsicólogo Néstor Leonardo, cuñado del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró hoy su hipótesis de que el ataque sufrido por su cliente la semana pasada, fue un atentado, y volvió a vincularlo al caso de espionaje registrado en la Ciudad.

El abogado dijo que a su cliente, no le robaron nada, y que por eso mismo deduce que fue un atentado, subrayó en el marco de la investigación, que se sigue por el ataque a Leonardo, quien fue herido de bala la semana pasada, justo después de haber declarado que su suegro, Franco Macri, lo tenía amenazado.
Además, Conde, volvió a relacionarlo con el caso de espionaje que tiene como principal acusado al abogado y ex Policía Federal, Ciro James, al asegurar que el juez Norberto Oyarbide ya les había avisado una semana antes, que Leonardo tenía el teléfono pinchado.
Leonardo fue dado de alta el último viernes, pero la investigación por el ataque en su contra continúa, luego de que el juez Oyarbide, a cargo de la causa de espionaje, aseguró que el hecho no fue casual.
Vale recordar que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había manifestado públicamente que el caso de su cuñado había sido un hecho más de inseguridad, tratando así de despejar cualquier sospecha que comprometa tanto a su gestión, como a su aristocrática familia.
Según nos informaba ayer el semanario Miradas al Sur, trascendieron dos nuevos escandalosos casos de escuchas ilegales por el ya famoso espía Ciro James. En esta oportunidad las víctimas son Alicia Da Costa, cónyugue de Jorge Navarro, hermano del presidente del Exxel Group, Juan Navarro, quienes mantienen según el informe una encendida y añeja disputa por razones económicas. El otro caso de espionaje ilegal sería el de Susana Sainz Porres, ex mujer de Valentín Hugo Breitman, un conocido anticuario y aportante de la campaña del PRO, con el que ella está enfrentada en un rocambolesco juicio de divorcio.