Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 1 de abril de 2010

Servicios secretos identifican a una de las terroristas que cometieron atentados en Moscú

Los servicios secretos rusos identificaron a una de las dos terroristas que cometieron el lunes atentados suicidas en el metro de Moscú, informó hoy un portavoz de los cuerpos armados del Distrito Federal del Cáucaso del Norte.

Fue identificada la terrorista que provocó la explosión en la estación de metro Park Kulturi. Es una vecina de Daguestán, república caucasiana en el seno de Rusia, reveló el portavoz.

El lunes pasado, dos mujeres terroristas accionaron cargas explosivas con un intervalo de 40 minutos en las estaciones de metro Lubianka y Park Kulturi en Moscú. En los atentados murieron al menos 39 personas y más de 90 recibieron heridas.

La segunda terrorista también será identificada próximamente, aseguró la misma fuente comentando que los servicios secretos ya han determinado cómo fueron organizados y perpetrados los atentados en Moscú.

El director del Servicio Federal de Seguridad, Alexandr Bórtnikov, declaró anteriormente que los atentados cometidos recientemente en Rusia son obra de bandas terroristas vinculadas con el Cáucaso del Norte.

Ayer, en la ciudad de Kizliar, situada en la república de Daguestán, fue perpetrado otro doble atentado suicida que causó al menos 12 muertos y más de 20 heridos, principalmente policías.