Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 28 de diciembre de 2009

La presidenta entregaba hoy certificados de adjudicación de viviendas en San Juan



La presidente Cristina Fernández de Kirchner viajaba este lunes a la provincia de San Juan para entregar 1.691 certificados de adjudicación de viviendas populares financiadas con fondos nacionales y para firmar el acta de inicio para la construcción de un dique que representa una inversión superior a los 1.200 millones de pesos. 
En su visita, de alrededor de tres horas, la Presidente iba acompañada de su marido, el diputado Néstor Kirchner, según confirmó durante el fin de semana el gobernador sanjuanino José Luis Gioja.
Cristina despegaba esta tarde desde El Calafate, donde pasó la Navidad junto a su familia, para aterrizar a las 19 en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. En su tercera visita a San Juan, la Presidenta ancabezaba un acto en el estadio cerrado Aldo Cantoni, donde haría entrega de certificados de validez a los casi 1.700 sanjuaninos que pudieron cumplimentar sus datos luego del sorteo de adjudicación de casas que realizó el Instituto Provincial de la Vivienda en octubre pasado.