Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Duhalde ya está en campaña



Ya adentrado en el pugilato electoral y con la guardia en alto, Eduardo Duhalde volvió a avanzar en su pelea por erigirse como candidato del PJ en 2011. Y el que recibió el golpe esta vez fue el senador santafecino Carlos Reutemann, a quien le advirtió que si finalmente decide candidatearse deberá competir con él en las internas del partido
Ayer, el ex gobernador bonaerense salió a enarbolar su candidatura presidencial como una necesidad indispensable de dar la pelea al modelo político social y político que impera en el país, y a esta cosa esquizofrénica en que se ha convertido el justicialismo.
La reaparición mediática de Duhalde y su postulación para ocupar la Casa Rosada vino acompañada de fuertes críticas como la del diputado Felipe Solá y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, primero en lanzar públicamente su campaña con vistas a 2011, mientras que sí recibió el apoyo fervoroso del dirigente gastronómico, Luis Barrionuevo.
Según adelantó Duhalde no hay nada nuevo bajo el sol., ya que sus futuros ministros serían Roberto Lavagna, Graciela Camaño y Alfredo Atanasof, entre otros.