Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Uruguay- Tabaré Vazquez y Mujica se reúnen para planear la transición



El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y el mandatario electo, José Mujica, ambos del Frente Amplio, se reunían hoy para conversar sobre el proceso de transición y la implementación de la Reforma del Estado.
 El encuentro se efectuaba en la estancia de Anchorena, utilizada como residencia de descanso presidencial, ubicada en el departamento de Colonia.
También participaría el actual consejo de ministros, para evaluar la gestión de la primera administración de la coalición de izquierda iniciada en el 2005, que entregará la jefatura de la nación el 1 de marzo de 2010 al segundo gobierno del Frente.
El futuro gabinete, que asumirá funciones en el tercer mes del próximo año 2010, tendrá su presentación oficial mañana martes en la capitalina Torre Ejecutiva, aledaña a la céntrica Plaza Independencia, con la presencia de Vázquez y sus ministros.
Mujica afirmó en una audición radial de fin de semana, que dará continuidad a los cambios iniciados por Vázquez y que profundizará la reforma estadual,  la cual aseguró que despertará tensiones, pero que será un gran desafío.