Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Berisso- 16 heridos en Fiesta de Egresados‏


Al menos 16 menores sufrieron heridas de diversa consideración la madrugada del domingo, en Berisso, tras quedar atrapados en una carpa donde se llevaba a cabo una fiesta de egresados.
El hecho ocurrió cerca de las 4.00 cuando un grupo de jóvenes del Colegio Parroquial, que realizaba su fiesta de fin de curso en el predio Costa Manzana de Berisso, quedó encerrado en la carpa donde se desarrollaba el festejo.
Según informaron fuentes policiales de la comisaría Segunda de Berisso, las puertas de la carpa, que estaba construída con paneles de nylon, fueron cerradas de afuera hacia adentro, dejando atrapados en su interior a los jóvenes.
Cuando comenzó al faltar el aire, los chicos corrieron a las puertas y se encontraron con que estaban trabadas desde afuera, por lo que comenzaron a romper los paneles de los costados de la carpa para poder escapar. En medio de la desesperación, muchos se desmayaron y otros sufrieron heridas, aunque en su mayoría de poca gravedad, tratando de salir del lugar.
Los menores heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital local donde recibieron atención médica.