Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Macri debe ser destituido

El legislador porteño, Marcelo Parrilli, aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, debe ser destituido, ya que está procesado en la causa por las escuchas telefónicas ilegales, ya que a Anibal Ibarra con un sobreseimiento, sin pasar por el juzgado, se lo destituyó.

Además, en relación a la indagatoria al ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y a la compleja situación en la que se encuentra la Policía Metropolitana, por el procesamiento de Mauricio Macri, y el caso de Ferrón, Parrilli consideró que no deben pertenecer a esa especie de Policía Federal 2, personas que integraron la dictadura militar, hayan sido o no juzgados, no deben integrar ningún tipo de fuerza.

El diputado porteño del MST Nueva Izquierda, denunció a Ricardo Raúl Ferrón, comisionado mayor de la Metropolitana, por integrar el comando de la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal, durante la última dictadura militar. Esa presentación fue desestimada por el Ministerio de Seguridad, y por la jefatura de la Policía de la Ciudad.