Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 27 de abril de 2010

Cristina inauguró obras y convocó a redoblar esfuerzos para consolidar el desarrollo

La presidenta Cristina Fernández encabezó ayer el acto de inauguración de la repavimentación, y el ensanche de la Ruta Provincial 201, en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Allí, la Jefa de Estado sostuvo que el gran desafío, y la gran clave de quienes detentan responsabilidades institucionales, es generar hechos que redunden un una mejor calidad de vida para la gente.

Desde la Presidencia, dijo la Mandataria, se han generado esos hechos, no sólo a través de obras de infraestructura, sino que también a través de medidas de inclusión social, tales como la Asignación Universal por Hijo, que ha hecho que más de un millón ochocientas mil familias argentinas, cuyos hijos menores de 18 años no tenían ningún tipo de ingreso, puedan ahora contar con uno.

Es el piso social más importante de toda Latinoamérica, señaló la Presidenta, al destacar que la medida, da cobertura al 91 % de los chicos menores de 18 años, en la República Argentina.

No obstante, Cristina sostuvo que no hay mejor método de inclusión social, que el trabajo en blanco, seguro, decente y con buenos salarios, y que a esa Argentina marchamos desde el año 2003, porque generamos desde entonces cuatro millones y medio de puestos de trabajo, que se suman a los más de 2 millones de jubilados que ingresaron al sistema previsional, indicó la Jefa de Estado.