Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 30 de marzo de 2010

Maurizio mete todo en una misma bolsa

El legislador kirchnerista Juan Cabandié cuestionó ayer la batería de medidas anunciadas por el Ejecutivo porteño y consideró que el jefe de Gobierno, Maurizio Macri, lamentablemente mezcló todo dado que poco tienen que ver los trapitos con quienes fuercen cerraduras.

Veremos caso por caso lo que se envió desde el Ejecutivo. En algunos puntos nos sentaremos a debatir porque nos aparece adecuado hacer algo, y en otros no, advirtió el legislador, presidente del bloque Encuentro Popular para la Victoria.

En esa línea, consideró que lamentablemente Macri mezcló todo en el paquete que mandó a la Legislatura. Poco tienen que ver los trapitos o quienes fuercen cerraduras, con alguien que exprese sus identidades políticas o partidarias.

Ahora bien, lo que debe quedar en claro es que bajo ningún punto de vista vamos a permitir que se criminalice la protesta social y que defendemos el derecho democrático de los ciudadanos a manifestarse libremente en ámbitos públicos, concluyó.

Por su parte, el legislador Francisco Tito Nenna aseguró hoy que el jefe de Gobierno porteño, Maurizio Macri, quiere exterminar a los pobres con la medida.