Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 26 de marzo de 2010

Fracasa intento de provocación frente a consulado cubano en Sao Paulo

Un numeroso grupo de amigos de la Revolución cubana hicieron fracasar hoy un intento de provocación de ocho personas, quienes además violaron las leyes brasileñas frente al Consulado de Cuba en Sao Paulo.

El cónsul de Cuba en Sao Paulo, Carlos Trejo, refirió que a pesar de que el intento de provocación fue inesperado, casi de inmediato se presentó un numeroso grupo de amigos de la isla caribeña frente a la sede diplomática cubana y dieron ejemplar respuesta.

En la confrontación de los provocadores participaron miembros del Movimiento Paulista de Solidaridad con Cuba, del Frente Parlamentario Estadual de Solidaridad con Cuba, de la Asociación de Familiares y Amigos de Estudiantes en Cuba, y de la Asociación de Cubanos Residentes en Brasil, indicó Trejo.

Refirió que la Policía decidió arrestar a los provocadores, pero no se produjo detención alguna porque las ocho personas se marcharon sin conseguir su propósito.

Tras el rechazo, los amigos de la isla caribeña fueron recibidos por el cónsul cubano y le anunciaron la próxima realización un gran acto de solidaridad con Cuba en la Asamblea Estadual o en otro espacio disponible en Sao Paulo, para expresar su repudio a la actual campaña de mentiras contra la Revolución cubana.