Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 22 de marzo de 2010

Cristina viajó a Perú

La presidenta Cristina Fernández partió ayer a la tarde rumbo a Perú, donde realizará una visita de Estado que incluirá una reunión con su par peruano, Alan García, y un almuerzo con empresarios de ambas naciones.

La Jefa de Estado partió a las 19.15 desde la aeroestación militar del aeropuerto metropolitano Jorge Newbery, a bordo del avión presidencial Tango 01.
La acompañan el canciller Jorge Taiana; los ministros, de Trabajo, Carlos Tomada; de Defensa, Nilda Garré; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y de Producción y Turismo, Débora Giorgi; además de los legisladores Daniel Filmus y Héctor Recalde, y el secretario de Cultura, Jorge Coscia.

El canciller Taiana manifestó que se abre una nueva etapa de realizaciones, de un buen momento de ambos países y de un buen momento para fortalecer un vínculo tradicional.

De acuerdo con lo previsto, la actividad oficial de Cristina en Perú comenzó hoy a las 10.30 con la colocación de ofrendas florales ante el Monumento de los Precursores y Próceres de la Independencia y luego ante el Monumento a José de San Martín.