Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 15 de diciembre de 2009

Repudio de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo a las amenazas contra la presidenta‏

Después de las amenazas de muerte a la Presidente, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo tomaron la palabra para repudiar lo ocurrido y ya anunciaron para este martes la convocatoria a una radio abierta y una conferencia de prensa respectivamente. 
La conferencia de prensa fue dispuesta por Abuelas, con la intención de repudiar las amenazas contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner, a través de interferencias en las comunicaciones del helicóptero el último viernes.
La convocatoria se realizaba para dejar constancia de que ninguna intimidación torcerá el camino que hace más de 33 años comenzaron por la memoria, la verdad y la justicia, señala un comunicado. La rueda de prensa se llevaba a cabo a las 16.30 en la sede de la entidad, Virrey Cevallos 592, Planta Baja 1, con la presencia de su titular, Estela de Carlotto, y representantes de distintos organismos de derechos humanos. 
En tanto, la Asociación Madres de Plaza de Mayo convocaba a una radio abierta entre las 9 y las 18, en la Plaza de Mayo, como forma de manifestar su rechazo a la cobardía con que los fascistas de siempre amenazaron a nuestra Presidenta. 
Por su parte, la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo difundió ayer un comunicado en el que expresó su repudio a los intentos de sembrar miedo con metodologías del pasado,  que remiten a la peor época y que ya no tienen cabida en nuestro presente y en nuestro futuro.