Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 29 de diciembre de 2009

Para Ricardo Alfonsín su fuerza tiene 3 candidatos presidenciables



Aunque las elecciones internas para definir los candidatos a presidente están previstas recién para el 14 de agostó de 2011, en el Acuerdo Cívico y Social , donde conviven la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica-Ari y el Socialismo, la pelea ya esta desatada. En ese mapa es que el diputado Ricardo Alfonsín salió a poner paños fríos, pedir la postergación del asunto y adelantar que, llegado el caso, alguien tendrá que ceder.
Alfonsín dijo que dentro del Acuerdo Cívico hoy hay tres candidatos presidenciables, Julio Cobos, Hermes Binner y Elisa Carrió, pero advirtió que habrá que postergar esta discusión para más adelante.
Ante ese panorama, y señalando tácitamente la posición siempre rígida de Lilita, dijo que Carrió tiene que sumarse y habrá que ver quien cede lugar a quien.
Alfonsín tampoco escapó al lanzamiento presidencial del ex mandatario Eduardo Duhalde, y manifestó que para su gusto fue un mal gobernador, un buen presidente en un contexto de crisis y  que es mejor ex presidente que presidente, pero subrayó que no le gusta opinar sobre las chances presidenciales de otro.