Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 29 de diciembre de 2009


Activistas de Greenpeace presos luego de una protesta pacífica
Desde el 17 de diciembre, cuatro activistas de Greenpeace están presos luego de una protesta pacífica realizada en la cena de gala que la Reina de Dinamarca, Margarita II, ofreció a los líderes mundiales el día anterior a la finalización de la Cumbre Climática de Copenhague.
Greenpeace junto a muchas otras organizaciones esperaba que los más de 120 Jefes de Estado que asistieron a la Cumbre adoptaran unacuerdo justo, ambicioso y vinculante para luchar contra el cambio climático –el problema ambiental más severo que enfrenta la humanidad-. Por ese motivo, nuestros activistas entraron a la cena, desplegaron carteles con la leyenda: “Los políticos hablan, los líderes actúan” y fueron detenidos. 
En todo el mundo se están haciendo acciones para que la justicia danesa libere a: Juan López de Uralde, Director Ejecutivo de Greenpeace España, Nora Christiansen, Directora de Desarrollo de Greenpeace Nordic, Christian Schmutz, activista de Greenpeace Suiza y Joris Thijssen, responsable de la campaña de Cambio Climático de Greenpeace Internacional. 
Ellos arriesgaron su libertad para salvar el clima y ahora te necesitan para regresar a su casa antes de fin de año. 
Esperamos que vos y más personas de todo el mundo se unan a esta petición de liberación y se sumen a nuestros esfuerzos para actuar contra el cambio climático.