Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 4 de diciembre de 2009

La Presidenta argentina recibió a ex mandatario brasileño‏

La presidenta Cristina Fernández se reunió ayer, con el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso en el despacho presidencial. 
Ambos presidentes coincidieron en que la situación económica internacional, está mejorando, y que la relación entre Argentina y Brasil es estratégica para la región.
El encuentro fue calificado por el político y sociólogo brasileño, como un encuentro de camaradería en la que debatieron sobre la situación económica internacional. Además, participaron en la reunión directivos del Deutsche Bank. Por la filial argentina estuvo Marcelo Blanco y por la brasileña Bernardo Parnes.
Posteriormente a la reunión, Cardoso dijo que conversaron con la mandataria argentina sobre problemas concretos, tanto sociales, como analfabetismo, y sobre cómo se puede reducir la violencia y el consumo de drogas.
Además, el ex mandatario brasileño, se refirió a la situación de América Latina, y planteo que la región, por primera vez en la historia, está con más espacio, porque no hay una gran deuda externa, y porque se han  reforzado los mercados internos.