Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 1 de diciembre de 2009

Bolivia- Crece el respaldo a la reelección de Evo Morales.



Los actos de cierre de campaña electoral del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS) continuaron hoy en Tarija, con un progresivo respaldo al presidente Evo Morales. para un segundo mandato.
  La concentración, contó con la asistencia del estadista y de su actual vicepresidente, Álvaro García Linera, quien completa la dupla que propone el MAS, para los comicios generales del próximo domingo.
También como parte del cierre de la labor proselitista, cerca de 100 mil personas en la central ciudad de Cochabamba manifestaron la víspera, su respaldo a la reelección de Morales.
El dignatario celebró durante una multitudinaria concentración la gran adhesión popular a su partido que, a su juicio, no solamente lucha por recuperar los recursos naturales, sino a todos los hombres y mujeres engañados por las administraciones neoliberales.
Evo expresó que este movimiento revolucionario que llegó al Palacio Quemado en 2006, ahora tiene un nuevo programa de gobierno para el período 2010-2015, pero que para eso necesitan el respaldo del pueblo boliviano, aseveró.