Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 20 de mayo de 2010

Vaciamiento del canal oficial porteño o la ineficiencia macrista

Con un presupuesto reducido, y sin lineamientos de programación, el canal Ciudad Abierta, surgido en 2003, como espacio de experimentación, es hoy una mera propaladora de actos de gobierno y sesiones de la Legislatura. La Central de Trabajadores Argentinos denuncia un vaciamiento, sumamente evidente.

Así como la gestión del PRO en la Ciudad permite que el Teatro San Martín, sea alquilado por un empresario para su cumpleaños, también podría pasar que en poco tiempo, el combo incluya la filmación del evento y su emisión por TV.

El combo cultural PRO no resulta descabellado, si se tiene en cuenta que desde que Macri asumió Ciudad Abierta, el canal de cable perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, éste está a la deriva: la producción propia está paralizada por falta de presupuesto, carece de criterio y grilla de programación, y la señal que alguna vez fue cuna de experimentación y nuevos lenguajes, se limita a transmitir las sesiones de la Legislatura, cubrir actos de gobierno, y emitir latas compradas al extinto canal Sólo Tango.