Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 7 de mayo de 2010

Denuncia contra abogados de Herrera de Noble

Dos letrados de la empresaria Ernestina Herrera de Noble, fueron denunciados ante la justicia penal por el presunto delito de prevaricato, a raíz de su actuación en la causa que investiga si los hijos adoptivos de la directora de Clarín, fueron apropiados ilegalmente durante la última dictadura militar.

La denuncia recayó sobre los letrados Jorge Anzorreguy y Horacio Silva, y fue firmada por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, en cumplimiento de una orden dada al respecto, por la Cámara Federal de San Martín. En la resolución firmada ayer y difundida hoy, la nueva juez, del caso Noble, denunció a los dos abogados, a raíz de haber supuestamente defendido en la causa, en forma simultánea, a la imputada Herrera de Noble, y a posibles victimas como son sus hijos adoptivos, Felipe y Marcela.

La situación ya había sido advertida por el abogado de Abuelas de Plaza de Mayo, Alan Iud, en su planteo ante la Cámara Nacional de Casación Penal, cuando los hermanos Noble intentaron sin éxito, frenar un examen en el Banco Nacional de Datos Genéticos.