Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 20 de abril de 2010

Quedó integrado el tribunal que resolverá el recurso sobre la Bicameral de los DNU

Luego del sorteo realizado hoy, la Sala III de la Cámara quedó conformada con Morán, Gallegos Fedriani y Jorge Argento, el único miembro titular, debido a la recusación de Sergio Fernández y a que Carlos Greco está de licencia.

Fuentes vinculadas a la causa indicaron que, luego de notificar la integración de la Sala III a las partes, el tribunal estará en condiciones de resolver el planteo impulsado por el vicepresidente y titular del senado Julio Cobos.

El recurso, firmado por el abogado Juan Salerni, pretende que el tribunal de segunda instancia deje sin efecto la medida cautelar dictada semanas atrás por el juez en lo contencioso administrativo Enrique Lavié Pico.

Las fuentes consultadas recordaron que, como se trata de una medida cautelar, la cuestión llegó a segunda instancia con todos los argumentos expuestos por las partes ante Lavié Pico.

El vicepresidente Cobos había apelado el fallo del juez Lavié Pico que ordenó, en su momento, que la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo, encargada de analizar los decretos de necesidad y urgencia, vuelva a su composición anterior, con igual número de oficialistas y opositores.