Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 26 de abril de 2010

Felipe por fuera, Das Neves por dentro, los disidentes no acuerdan

El diputado peronista disidente Felipe Solá confirmó ayer que no participará de las internas del PJ para el año próximo, por considerar que no hay garantías de transparencia con el kirchnerismo, mientras que, por el contrario, el gobernador chubutense Mario Das Neves afirmó que la pelea hay que darla por dentro.

Solá, además de plantear su alejamiento de la interna partidaria, criticó al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, posible competidor en el espacio no kirchnerista, por pretender entrar al Partido por arriba, Macri se equivoca; no es así, no es acá estoy yo, ahora vengan a votarme.

Desde Chubut, en tanto, Das Neves anunció que lanzará su candidatura presidencial, con el apoyo del Partido de la Ciudad, un desprendimiento del PJ porteño, el 3 de mayo, en el hotel Castelar, para darle un mayor conocimiento en las urbes, al mandatario provincial.

Respecto de las declaraciones de Solá, sostuvo que la pelea hay que darla dentro del peronismo, dado que de otra forma puede afianzarse el kirchnerismo. Das Neves manifestó que hay mucha dispersión, en el peronismo, y admitió que no le sorprendería que el Gobierno decida suspender las internas, o que las anticipe.