Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 26 de abril de 2010

Dirigente de la AFA denuncia accionar mafioso del empresario Daniel Vila

El secretario general de la AFA, José Luis Meizner, aseguró hoy que el empresario Daniel Vila, tuvo un accionar mafioso a la salida de la cancha de Quilmes, y desmintió haberlo agredido dejando entrever la intencionalidad política de la denuncia.

Meizner advirtió que Vila estaba acompañado por un ejército irregular y tuvo un accionar mafioso, y lo tildó de mitómano peligroso para la sociedad.

Cuando bajó de la escalera, relató Meizner, lo vió metido en un tumulto, y justifició el enojo de unos cien hinchas de Quilmes con Vila, porque patrocina a un periodista que se la pasa injuriando al club.

Al respecto agregó que terminado el partido entre Quilmes e Independiente Rivadavia, el empresario lo insultó desde su auto, y que un grupo de socios salió en su defensa porque es un hombre de 64 años con tres bypass.

Vila estaba acompañado por un grupo de patoteros profesionales, y tenía dos autos de apoyo, insistió el dirigente de la AFA, quien adelantó además que le iniciará acciones legales, dejando trascender que la denuncia de agresión realizada por Vila está vinculada con el enfrentamiento del empresario con el Gobierno, por el tema de la ley de medios.