Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 26 de abril de 2010

De lo que tiene que cuidarse Cobos es de la máquina de pisar traidores

Aníbal Fernández empezó el lunes con todo. El jefe de Gabinete rechazó este lunes en forma enfática, que desde el oficialismo se impulse una marcha en contra Cleto Cobos, e ironizó que de lo único que tiene que cuidarse el Vicepresidente es de la máquina de pisar traidores. También volvió a disparar contra el diputado Fernando Pino Solanas, a quien tildó de garca.

Alguien dijo inclusive que podrían atentar contra Cobos, en referencia a las declaraciones del radical Solari Yrigoyen, pero el único atentado que puede haber contra Cobos, es que lo pise la máquina de pisar traidores, sostuvo Fernández.

En declaraciones radiales, el jefe de ministros se preguntó que porque hay que hacerle algún daño a alguien, y afirmó que eso terminó hace muchos años, gracias a Dios, y no vuelve nunca más.

Fernández recordó que en un acto en Vicente López, ante radicales, Cobos dijo que el Frente para la Victoria gana solo, que no los necesitan a ellos para eso, y que los están invitando a formar parte de un proyecto político.

Pero después, todas las veces que pudo oponerse, se opuso. No solamente con la 125: lo hizo con las AFJP, con el impuesto al cheque, las reformas electorales, la ley de medios, indicó Aníbal.