Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 13 de abril de 2010

Cobos se comporta como el jefe de una banda

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el vicepresidente Julio Cobos va a caminar por la calle con una mochila de traidor que no se la saca ni Dios, y calificó de fascista la acción de publicar una solicitada sobre los senadores ausentes la semana pasada.

Fernández dijo que lo que ha hecho Cobos es terrible y que no ha parado de cometer desaguisados desde el primer momento que comenzó su gestión, desde las traiciones a los tres meses de haber asumido, que lo van a condenar toda su vida.

Así, Fernández insistió con que dar o no el quórum es una actividad que le es propia al legislador, y agregó que en vez de perder el tiempo con una estupidez tan grande como una solicitada, con ese listado fascista, en donde imputan a los senadores ausentes, preguntándose porque en vez de comportarse como jefe de una banda, Cobos no se comporta como un vicepresidente de la Nación y se pone la ropa de los grandes que fueron vicepresidentes de la Nación.

Fernández también cargó contra la oposición, a la que consideró un rejuntado de los que no piensan ni parecido, y llamó al vicepresidente a ocuparse también de encontrarle una solución a ese tema. Sobre el haber emitido la solicitada, dijo que es asumir un triste papel.