El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el vicepresidente Julio Cobos va a caminar por la calle con una mochila de traidor que no se la saca ni Dios, y calificó de fascista la acción de publicar una solicitada sobre los senadores ausentes la semana pasada.
Fernández dijo que lo que ha hecho Cobos es terrible y que no ha parado de cometer desaguisados desde el primer momento que comenzó su gestión, desde las traiciones a los tres meses de haber asumido, que lo van a condenar toda su vida.
Así, Fernández insistió con que dar o no el quórum es una actividad que le es propia al legislador, y agregó que en vez de perder el tiempo con una estupidez tan grande como una solicitada, con ese listado fascista, en donde imputan a los senadores ausentes, preguntándose porque en vez de comportarse como jefe de una banda, Cobos no se comporta como un vicepresidente de la Nación y se pone la ropa de los grandes que fueron vicepresidentes de la Nación.
Fernández también cargó contra la oposición, a la que consideró un rejuntado de los que no piensan ni parecido, y llamó al vicepresidente a ocuparse también de encontrarle una solución a ese tema. Sobre el haber emitido la solicitada, dijo que es asumir un triste papel.