Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Venezuela espera emboscada en reunión de la OEA

Venezuela denunció hoy una maniobra contra el presidente Hugo Chávez en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos en Lima, donde, afirmó el embajador Roy Chaderton, se prepara una emboscada.

Chaderton, embajador de Venezuela ante la OEA, criticó en particular recientes pronunciamientos del canciller peruano, José García Belaúnde, quien acusó al presidente Chávez de torpedear la integración latinoamericana.

El diplomático llamó la atención sobre la coincidencia de la declaración del canciller peruano con una campaña internacional que intenta vincular a la nación bolivariana con el terrorismo .

Belaúnde siguió un guión dictado por los imperialistas que juegan a desestabilizar el país y al derrocamiento del gobierno, aseguró Chaderton quien consideró que por la profesionalidad del canciller peruano no se pueden considerar sus palabras una improvisación.

Belúnde no es un tira piedra, no es una bala perdida, el sabe lo que dice y porqué lo dice con 40 años de experiencia diplomática. Lo ocurrido es absolutamente concertado, precisó.