Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Se reunieron los DN

La interna del PJ no da descanso y la oposición a Néstor Kirchner mueve sus fichas de cara a una posible interna abierta que decida las candidaturas presidenciales. En ese sentido, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, que quedó afuera de la ronda de reuniones de la presidente Cristina Fernández, y el diputado nacional Francisco de Narváez mantuvieron este miércoles un encuentro en Buenos Aires en el que coincidieron en trabajar juntos para posicionarse de cara a los próximos comicios.

La reunión tuvo lugar por espacio de una hora en la Casa de Chubut en Buenos Aires, y, a su término, Das Neves destacó que las coincidencias son abrumadoramente mayores que las diferencias, por lo que se acordó seguir trabajando, recorriendo el país, sabiendo que están conviviendo en un mismo espacio que nace con el peronismo y que tiene una clara diferenciación con el proyecto que está hoy en el poder.

Para Das Neves, el peronismo no kirchnerista va a llegar a 2011 con un desafío inédito, al llegar sin un liderazgo detrás del cual encolumnarse.

El mandatario chubutense se refirió al ex presidente Eduardo Duhalde, con quien mantiene, según dijo, una buena relación. Sin embargo, Das Neves dijo que no le parece bien que Duhalde termine armando la lista de concejales de Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes, y subrayó que preferiría a un ex presidente de referencia, viajando por el mundo y trayendo experiencia.