Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 23 de marzo de 2010

Se integró el Consejo Empresarial Binacional argentino-peruano

En el marco de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Perú, empresas argentinas y peruanas conformaron el Consejo Empresarial Binacional argentino-peruano.

En el acta de fundación se destaca el convencimiento del importante papel que desempeña el sector privado en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales de la República Argentina y la República del Perú, en particular, en los ámbitos del intercambio comercial y de la promoción reciproca de las inversiones entre nuestros países.

También se reafirma el papel de protagonista del sector empresarial privado como motor en el proceso de integración económica entre ambos países.

En ese marco se acordó conformar el Consejo Empresarial Argentina-Perú, integrado por empresarios representativos que acepten voluntariamente participar del espacio institucional de diálogo entre los sectores privados de ambos países.

Además analizar, en el ámbito del Consejo Empresarial, temas de mutuo interés, oportunidades y desafíos para el fomento y la ampliación de las relaciones institucionales, comerciales y de inversiones entre ambos países.