Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 25 de marzo de 2010

Acoge Panamá reunión de corporaciones de las Américas

El ministro panameño de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, inauguró hoy en Panamá la Conferencia Internacional del Consejo de las Américas, en que el país centroamericano busca atraer las inversiones de las mayores corporaciones del continente.

Papadimitriu destacó que el recién logrado grado de inversión BBB de parte de la calificadora Fitch Rating, sustenta el atractivo económico y de seguridad jurídica que ofrece Panamá a las corporaciones que deciden invertir.

La conferencia de las Américas, denominada Panamá: ¡No te la pierdas!, reúne a empresarios, políticos, inversionistas y académicos interesados en las relaciones entre Estados Unidos y América Latina.

Muchas personas expondrán el por qué se interesaron en invertir en Panamá, y lo más importante es aprender de sus experiencias como inversionistas, sostuvo Papadimitriu ante un auditorio repleto de hombres de negocios de todo el continente.

Esta conferencia, organizada por el Banco Mundial, el Consejo de las Américas y el gobierno panameño, reunirá a expositores como el director de Standar & Poor's, Roberto Sifón Arévalo, quien disertará sobre Consolidación Fiscal y el Crecimiento Económico Registrado por Panamá.

La capital panameña también recibirá a representantes de transnacionales como Microsoft, DHL, la cadena hotelera Starwood, Procter & Gamble, Copa Airlines y la aerolínea holandesa KLM, entre otras.