Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Das Neves pidió que Kirchner, Duhalde y Menem se corran de la pelea 2011‏

Mario Das Neves quiere encarnar la renovación del peronismo y, en la misma jugada, enterrar a los dinosaurios. Siguiendo la crítica que soltó ni bien se hizo público el lanzamiento presidencial de Eduardo Duhalde, el gobernador chubutense y precandidato a jefe de Estado puso en la misma bolsa a Néstor Kirchner y Carlos Menem, a quienes les pidió que se abran de la carrera hacia 2011.

El patagónico reclamó que los tres ex presidentes en competencia para suceder a Cristina Kircher en la Casa Rosada, den paso a los gobernadores peronistas para renovar la conducción y la oferta electoral del justicialismo.
En la misma maniobra intentó voltear la idea que todavía da vueltas en la cabeza de Francisco De Narváez de pelear por la presidencia, diciendo que el Colorado debería ir por la gobernación de Buenos Aires, ya que se comprometió fuertemente con la gente y que ya es hora de que cumpla.
Das Neves fue el primer dirigente en lanzar su candidatura a 2011, con una oleada de afiches y actos en la Ciudad de Buenos Aires para promocionar su imagen. Su idea es mostrar su gestión como bandera electoral.