Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Daniel Scioli ordenó cortar por lo sano‏


 Apremiado por las derivaciones del caso Pomar, el gobernador bonaerense Daniel Scioli ordenó al ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, el pedido de renuncia de los 15 Comisarios Generales de la cúpula policial, incluida la del jefe de la fuerza, Carlos Paggi, y el relevo de tres comisarios responsables de la búsqueda de la familia en el área de Pergamino y distritos vecinos.
 La presunta negligencia terminó de convencer a Scioli de un cambio en el área más sensible de su gestión. En la Gobernación admiten que reaccionó por las evidencias de cierta impericia policial. 
 Ayer, temprano, decidió trasladarse a la Casa Rosada para una reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Ambos realizaron un relevamiento de las operatorias conjuntas de seguridad en el Conurbano e Interior, ante la demanda social de mayor prevención y represión del delito. 
 También abordaron las consecuencias por errores en la investigación sobre la desaparición de la familia Pomar. Y hubo coincidencias, según los voceros del encuentro, en el riesgo de una salida de cauce, del problema.