Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 17 de noviembre de 2009

Según Oyarbide el espionaje macrista incluiría como víctimas a Cristina y Néstor‏

El juez federal Norberto Oyarbide advirtió este martes a la mañana, que más políticos, incluídos la propia presidente Cristina Fernández y su esposo, podrían haber sido espiados por la red de espionaje, montada desde la Policía Metropolitana del Gobierno porteño, además del jefe de gabinete de la comuna, Horacio Rodríguez Larreta y algunos legisladores. 
En tanto, Oyarbide confirmó que el material encontrado en las computadoras secuestradas durante el allanamiento a la empresa Security Consulting, propiedad de Jorge "Fino" Palacios, ex jefe de la Policía Metropolitana, involucra también información sobre los legisladores porteños Gonzalo Ruanova, Diana Maffía y Silvia La Ruffa.  
Oyarbide detalló que el material se halló dentro de una carpeta llamada "Osvaldo", que pertenecería al vicejefe de la fuerza, Osvaldo Chamorro.  
Allí se encontraron pedidos de informes a una empresa, sobre la situación patrimonial y financiera de un grupo de políticos porteños, entre los que está incluido el propio jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.  
El magistrado calificó al tema como extremadamente delicado, y adelantó que espera completar la información. Sobre este tema, Rodríguez Larreta admitió que el hecho le parece desagradable, aunque pidió no politizarlo.