Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 17 de noviembre de 2009

La gran Cobos- La jugada Cletomaníaca‏


Cobos sería vicepresidente hasta julio de 2011 y después, de lleno se largaría a la campaña presidencial. Esta es la información que llega desde el círculo íntimo del mendocino, quienes dijeron,  que esa es la fecha en la que se liberará de sus responsabilidades institucionales, para lanzarse formalmente a una campaña, que en los hechos, hace rato ya comenzó.
Vicepresidente a plazo fijo. Sin movida destituyente de por medio, sino por la propia voluntad de liberarse de sus responsabilidades institucionales para hacer campaña, el vicepresidente Julio Cobos dejará el cargo en forma anticipada.
En un principio desde el cobismo se había fijado principios de 2011 como fecha para que Cobos tomara licencia como vicepresidente. Sin embargo, ahora decidió posponer el plazo, con la idea de que tendría el tiempo suficiente para llevar adelante de manera formal, la campaña presidencial, que en realidad, ya viene realizando desde la madrugada del voto no positivo. La licencia no es el único paso que tiene que dar Cobos para ser canidato a presidente. Tambien deberá volver al radicalismo, partido que lo suspendió por acompañar en la fórmula, a la actual presidenta Cristina Fernández en las elecciones de 2007.
Mientras tanto, el mendocino seguirá sus recorridas por todo el país, como la que hizo el fin de semana en Santa Fé, donde le abrió la puerta para el segundo lugar de su fórmula al gobernador socialista s Binner. Es que, para Cobos, más allá de los formalismos hace rato que la campaña ya empezó.