Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Oyarbide citó a un ex dirigente de Boca para que cuente la relación de Ciro James con el club‏

El juez federal Norberto Oyarbide citó para el próximo lunes al ex vicepresidente tercero de Boca, Roberto Digón, para que declare como testigo en la causa del espionaje en la Ciudad, y explique la relación de Ciro James con el club. Palacios seguirá preso en Marcos Paz
Digón fue el primero en denunciar que James trabajaba como empleado de seguridad de Boca, ya que fue quien intentó expulsarlo de la Bombonera el 2 de abril del 2006.
En esa oportunidad, el ex dirigente de Boca, que estaba enfrentado a la conducción de Mauricio Macri, habían intentado sacarlo del estadio en el que Boca enfrentaba a Banfield por orden de la comisión directiva, quien le aplicó el derecho de admisión por sus denuncias sobre irregularidades en la gestión.
El jefe de seguridad del club era en ese entonces Jorge "Fino" Palacios, el ex jefe de la policía metropolitana a quien Oyarbide le denegó hoy la excarcelación.
Palacios seguirá preso en el penal de Marcos Paz hasta que el juez resuelva su situación procesal en tanto que su ex segundo, Osvaldo Chamorro, se presento hoy espontáneamente en el juzgado para ponerse a disposición del magistrado.