Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 10 de noviembre de 2009

Dice la Presidenta que el orden es bueno, pero no es bueno, si lo logramos a palos




"El orden es bueno, pero no es bueno, si lo logramos a palos".
Con esta frase, Cristina Fernández se refirió a los episodios de conflictividad social que se vienen sucediendo desde hace unos días.
 En un acto en la Casa de Gobierno, la Presidenta vinculó las reiteradas protestas, a situaciones devenidas a raíz de los últimos anuncios, hechos por el Gobierno, como la asignación para menores de 18 años, o la creación de cooperativas sociales.
 Ante un eventual escenario de nuevos reclamos, Cristina volvió a rechazar la posibilidad de que su gobierno reprima. Insistió en que desde la Casa Rosada se defiende el derecho a manifestarse en la calle, aunque sin vulnerar los derechos de los demás.
Los dichos de la presidenta, tuvieron una connotación especial, ya que entre los presentes, en el Salón de la Mujeres de la Casa Rosada, se encontraba el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien sostiene de manera intransigente, que los cortes de calle y los piquetes deben ser desbaratados. También participó de la reunión, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.