Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 17 de mayo de 2010

Cristina reinauguró oficinas de Aerolíneas Argentinas en Madrid

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó en Madrid hoy, que no hubo restricciones de ninguna manera, a las importaciones de alimentos.

No tenemos que asustarnos de que haya intereses comerciales de un lado y del otro. Tenemos que ser muy sensatos, realistas, inteligentes, y ver la película entera y no ver la paja en el ojo ajeno, señaló Cristina en diálogo con la prensa, tras reinaugurar oficinas de Aerolíneas Argentinas en la capital española.

Según la jefa de Estado, esta visión más completa, nos va permitir encontrar soluciones a escala global, de los problemas que estamos teniendo.

Por otra parte, la mandataria consideró como muy importante, la reapertura de oficinas de Aerolíneas Argentinas en Madrid, y consideró que es un reconocimiento para los argentinos.

Estamos en un lugar propio, que nos ha permitido dejar sin efecto los alquileres, que la empresa tenía en Madrid, explicó la Presidenta, al destacar la importancia de la reinauguración del edificio, adquirido originalmente por Aerolineas en 1969, y dejado de usar durante la gestión de los propietarios privados extranjeros.

En ese marco, manifestó su satisfacción de estar en ese local tan emblemático para los argentinos, como es emblemática Aerolíneas.