Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 6 de abril de 2010

Mauri, a declarar!!! acusado de asociación ilícita

Macri fue citado a indagatoria por el juez Norberto Oyarbide por las escuchas ilegales a su cuñado Daniel Leonardo y a Sergio Burstein, familiar de las víctimas de la AMIA.

Oyarbide acusa al jefe de Gobierno porteño por asociación ilícita y dijo que su investigación es muy seria, mientras que el PRO vinculó al juez con el oficialismo.

No me voy a subir a ningún tipo de contestación difamatoria o descalificante, porque tienen un sólo y único propósito, que es provocar mi falta de cordura para arrebatarme la investigación, y eso no va a suceder, afirmó Oyarbide, en declaraciones en la puerta de su casa, luego de que el PRO denunciara la persecusión política por el pedido del magistrado.

La citación está prevista para el 28 de abril a las 10 am. Oyarbide cree que ya acumuló suficientes pruebas para sostener que Macri integra la asociación ilícita que desde 2007 se dedicó a pinchar teléfonos, atribuyéndole responsabilidad en dos casos: las escuchas ilegales de su cuñado, el parapsicólogo Néstor Daniel Leonardo, casado con su hermana, Sandra, y a Sergio Burstein, integrante de Familiares de las Víctimas del Atentado a la AMIA.

También deberán declarar como sospechosos de encubrimiento el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el ex titular de Educación Mariano Narodowski.
Hasta ahora, las caras más visibles de la organización eran las del ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Fino Palacios y la del espía Ciro James, ambos presos en el penal de Marcos Paz desde el 2009.