Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 29 de abril de 2010

Cristina ratificó su total compromiso con lo estatal

Cristina Fernández, encabezó el acto de asunción del nuevo director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la PSA, Salvador Julio Postiglioni, en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

En el acto, la Jefa de Estado recordó que la creación de esta fuerza, fue anterior a su gestión, pero la calidad de estratégica de la iniciativa, hizo posible darle continuidad a la tarea.

Esto nos da prestigio, porque el Estado ha invertido mucho en esto, de la misma manera que invirtió y mucho, cuando decidió recuperar su aerolínea de bandera, expresó la Mandataria en referencia a la creación de la PSA.

Para la Mandataria, todo aquello en lo que ponemos esfuerzos y recursos, exige por parte de todos, un compromiso de excelencia en la prestación de servicios, y el prestigio en materia de prestación de servicios lo miden los ciudadanos, en carácter de sujetos en la prestación de la seguridad, o de usuarios de un servicio.

Cristina recordó que siempre ha tenido un compromiso muy grande con todo lo que sea servicio público, y con la presencia del Estado en sectores claves, en la prestación de servicios, como la seguridad y la conectividad.