Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 12 de abril de 2010

Cleto no puede manejar ni siquiera el Senado

La senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich aseguró hoy que el titular del Senado, Julio Cobos, no puede manejar ni siquiera el Senado de la Nación y consideró que la solicitada que publicó hoy en un matutino porteño constituye una señal desesperada de su parte.

Señaló que el quórum lo deben dar ellos, en referencia a la oposición, porque pretenden tomar medidas contrarias a nuestro gobierno.

De hecho, subrayó que estos son los juegos de la democracia, y afirmó que, mientras el oficialismo conforma un bloque que no es la mayoría pero sí es un bloque sólido, del otro lado hay un amontonamiento de voluntades que no saben lo que quieren, que quieren obstruir e imponer políticas que le corresponden al gobierno.

Lo que suena horrible es la devaluación de la política hecha por los mismos políticos, aseveró la legisladora oficialista por Tucumán, quien planteó que si este señor, por Cobos, pretende presidir el país en base a todas estas situaciones por lo menos atípicas, no puede manejar ni siquiera el Senado y tiene que recurrir a este tipo de mecanismos, en alusión a la solicitada.

En este sentido, Rojkés de Alperovich afirmó que le encantaría que se publicara las veces que los diputados de la oposición, en los últimos cuatro años, no acompañaron en el quórum al oficialismo, que debió por sí mismo reunir el número necesario para debatir en el recinto las iniciativas que impulsaba.