Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 8 de marzo de 2010

Se movilizan en respaldo a Cristina

Militantes de partidos políticos y agrupaciones sociales afines al kirchnerismo hicieron un acto en respaldo al Gobierno frente al Congreso y volverán a concentrarse el próximo miércoles en el mismo lugar para apoyar la continuidad de Mercedes Marcó del Pont.

De la manifestación, organizada junto a funcionarios de la Casa Rosada, participaron representantes del Frente Grande, el Partido Intransigente, el Frente Transversal, la Corriente Martín Fierro y algunos intendentes del conurbano bonaerense.

Allí, los líderes de esos espacios rechazaron las maniobras desestabilizadoras que atribuyeron a sectores de la oposición y llamaron a la militancia a salir a la calle para defender las conquistas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

En ese sentido, anticiparon que el próximo miércoles a las 14.00 van a rodear el Congreso para defender a Mercedes Marcó del Pont, en momentos que los senadores opositores buscarán tratar el pliego de la titular del Banco Central y destituirla del cargo.

Durante el acto formalizaron la instalación de 600 mesas en todo el país en la que comenzarán a repartir folletos para difundir las políticas y medidas llevadas adelante por los gobiernos kirchneristas.

De la ceremonia participaron también los intendentes de Ensenada, Mario Secco, de Quilmes, Francisco "el Barba" Gutiérrez, de Coronel Suarez Ricardo Moccero y de Luján, Graciela Rosso, el legislador porteño y referente de la Ctera, Francisco "Tito" Nenna , el ex jefe comunal de Avellaneda Oscar Laborde., Eduardo Sigal y Jorge Drkos del Frente Grande, Abel Fatala funcionario nacional , Edgardo Depetri del Frente Transversal, entre otros .