Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 8 de enero de 2010

Lavagna descartó invitación de Duhalde para el 2011






El ex ministro de Economía Roberto Lavagna descartó este viernes la posibilidad de integrar el gabinete de Eduardo Duhalde en caso de que el ex presidente vuelva al poder en 2011, al sostener que no tiene vocación de ocupar nuevos cargos ministeriales.
Lavagna dijo que a él le tocó con su equipo hacerse cargo de la peor crisis en el siglo, y que con el esfuerzo de la sociedad las cosas se hicieron bien, subrayó el ex titular del Palacio de Hacienda al recordar su gestión iniciada en el gobierno de Eduardo Duhalde, en abril de 2002.
Sin embargo, dijo que no volvería a ser ministro de Economía en caso de que el bonaerense se imponga en la interna del Partido Justicialista y en las presidenciales de 2011, aseveró Lavagna.
El 31 diciembre pasado, Duhalde había nombrado al ex ministro de Economía como un posible integrante de su gabinete, en el caso de que acceda a la presidencia en el 2011.
Desde fines de diciembre, el caudillo bonaerense declaró sus intenciones de competir con Néstor Kirchner en la interna del PJ.