Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Stornelli ratificó sus dichos ante el fiscal y aportó nueva documentación‏


 La denuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, contra la maldita policía avanza. Este viernes, el fiscal platense Marcelo Romero tomaba declaración testimonial al nuevo jefe de la División de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor. El funcionario pidió que la Justicia investigue la posible instigación al delito por parte de policías para desestabilizar al gobierno de Daniel Scioli. 
El comisario que se presentaba ante el fiscal es Carlos Catalano, flamante jefe de esa división, quien reemplazó a Marcelo Andrade, designado luego en la Departamental de Investigaciones de Mercedes y relevado el miércoles último por el ministro Stornelli. 
 Esa división es justamente en la que el ministro realizó las modificaciones que, según denunció, pudieron motivar una reacción por parte de ciertos sectores de la fuerza, en actividad y en retiro, y que habrían derivado en la seguidilla de homicidios de mujeres en intentos de robos de auto, entre el 17 de noviembre y el 6 de diciembre pasado. 
 En el marco de la investigación iniciada a raíz de la denuncia de Stornelli, quien el jueves ratificó sus dichos ante el fiscal, y aportó nueva documentación, está previsto que la semana próxima comiencen a declarar los integrantes de la plana mayor de la policía bonaerense, el primero de ellos, el comisario general Juan Carlos Paggi.