Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 18 de diciembre de 2009

La Presidenta entregó viviendas para suboficiales de las Fuerzas Armadas‏


 La presidenta Cristina Fernández encabezó hoy el acto de entrega de certificados para la adjudicación de viviendas al personal de suboficiales de las Fuerzas Armadas, edificio Liberador General San Martín, sede del Estado Mayor Conjunto. 
 En el acto, la Presidenta destacó que con esta entrega, ya se ha cumplido con el 10 por ciento de la demanda habitacional planteada por las tres Fuerzas Armadas al iniciar su gestión.
 Además, agradeció los esfuerzos cotidianos de los suboficiales argentinos para asumir compromisos y responsabilidades a veces en circunstancias adversas. Y también felicitó al Ministerio de Defensa y al Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas, el CITEFA, por haber alcanzado un importante avance en la construcción de cohetes nacionales.
 En ese sentido, la Mandataria sostuvo que es necesario volver a constituir a nuestras Fuerzas Armadas en un importante factor de crecimiento y desarrollo industrial, y que esto se va a lograr si podemos desarrollar una fuerte industria de defensa, que no sea de carácter ofensivo, sino de carácter tecnológico.