Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Eduardo Duhalde se tira de cabeza


 Eduardo Duhalde dijo ayer en Necochea que estando a un año y medio de las elecciones presidenciales, él no ve aparecer en el firmamento del peronismo candidatos que se animen a enfrentar a Néstor Kirchner, y agregó que siempre ha sostenido que el candidato a presidente tiene que ser el que mejor esté en la consideración de la gente, y que él está convencido que va a ser él mismo.
 Así, con pocas palabras, se asumió como el único hombre del justicialismo que se atreve a desafiar al santacruceño y a hacerlo en una triple dirección: la jefatura del PJ, el control del aparato bonaerense y la presidencia de la Nación. 
 El congreso de la UATRE –sindicato de los trabajadores rurales– y la presencia de su amigo, el secretario general del gremio, Gerónimo Momo Venegas, eran el marco propicio para subir las apuestas, pero el mensaje tenía un segundo destinatario: el congreso del Partido Justicialista bonaerense que sesionará el sábado en Tres de Febrero.
 En el acto de Necochea, Duhalde volvió sobre el rol que desempeñarán las agrupaciones que él alienta con miras a transformar y disputar el aparato tradicional del PJ. Dijo que van a comenzar el nuevo año con mil agrupaciones, que son pequeñas y que irán creciendo, y que lo hacen así para que no haya cooptación como la que hace este Gobierno, porque podrá cooptar una o dos agrupaciones pero no mil.