Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy declaraba el jefe de la Bonaerense‏

El jefe de la Policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, declaraba hoy en la causa que se inició por la denuncia del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, sobre la presunta instigación de delitos de parte de efectivos de esa fuerza.

Marcelo Romero, el fiscal de La Plata a cargo del expediente, había adelantado que también estaba previsto que hoy declarasen el superintendente de Investigaciones y Evaluación para la Prevención del Delito, comisario general Hugo Matzkin, y el superintendente de Coordinación Operativa, comisario general Salvador Baratta.
El viernes declaró el comisario Carlos Catalano, nuevo jefe de la Dirección Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor, quien ratificó que investiga una denuncia por presunta instigación al delito de parte de policías.
Una fuente judicial dijo que Catalano detalló al fiscal los cambios hechos en la Dirección, que incluyeron el relevo del jefe y subjefe del área y del coordinador y los titulares de las plantas de verificación policial de vehículos.